Equipos

Amaris 1050RS

  • Schwind

El Amaris 1050RS de Schwind es el excímer láser más poderoso de la familia de productos Amaris.

Con una potencia de pulso de 1050Hz, brinda la velocidad más alta del mercado. Gracias a este nivel, puede realizar paquimetrías online de alta resolución ya que monitorea 1050 veces por segundo la posición de los ojos con una lateralidad de 1,6 milisegundos.

Seven_dimensions_RGB-E_56d45982a6

Este equipo tiene un haz de 0,54 milímetros con un perfil Super-Gaussiano y un tiempo de ablación de 1,3 segundos por dioptría, con una reacción total de 3 milisegundos.

Además de los movimientos lineales, el EyeTracker turbo 7D compensa los rotativos alrededor del axis óptico con el Control Avanzado de Ciclotorsión estático y dinámico. Ahora, el Latency-Free Tracking involucra el factor del tiempo. Gracias a esto, compensa los movimientos, que ocurran en el ojo, entre la adquisición de la imagen del EyeTracker y el disparador de pulsos láser subsecuentes.

El Amaris 1050RS tiene un brazo láser giratorio donde se encuentra el microscopio que cuenta con un sistema de aspiración de partículas. Esta herramienta absorbe todo el material que se encuentre hasta 40 milímetros por encima de la córnea. Además, posee luces de hendidura integradas que detectan rápidamente si el ojo está descentrado para poder ajustar la posición fácilmente.

CXL-365_vario_Swiveling_800_KB

 A este equipo se le agrega la capacidad de la camilla del Excímer Láser para girar. Esto permite una mejor preparación del paciente y la utilización de otros equipos simultáneamente de manera más fácil y cómoda.

Al igual que el Amaris 750S, cuenta con herramientas que sólo ha desarrollado Schwind para sus equipos:

Control de Efecto Térmico Inteligente: esta función garantiza una distribución de los pulsos  térmicamente optimizada y dinámicamente adaptada, brindando una mayor protección al estroma.

Ajuste Automático del Nivel de Flujo: asegura suavidad en la superficie corneal, incluso en la más alta velocidad de ablación.

El Amaris 1050RS tiene incorporado el software de la Schwind Cam que le permite al especialista aplicar tratamientos pre-configurados. Otra novedad de este equipo es el Tratamiento no-touch con TransPRK (Queratectomía Fotorrefractiva Transepitelial). Ésta es una versión avanzada de procedimientos como LASEK, Epi-Lasik y PRK. En este modo, el epitelio, que es la superficie más regenerativa del ojo, es removido por el sistema láser evitando que el ojo entre en contacto con algún instrumental.

 

 

Para ver archivos útiles para sus pacientes, ingrese en los siguientes enlaces:

Folleto para Pacientes I

Folleto para Pacientes II