Equipos

Amaris 500E

  • Schwind

El Amaris 500E forma parte de la nueva generación de Excimer Láser para Cirugía Refractiva.

Este equipo tiene una frecuencia de disparo de 500 Hertz y un perfil Gaussiano de 0,54mm,  consiguiendo así el tamaño más pequeño del mercado. El diseño compacto y ergonómico, y la versatilidad del AMARIS 500E, lo convierte en  la mejor opción para la cirugía refractiva actual.

El gran desempeño de su láser Total Tech, a través de todas sus características, ha sido probado a lo largo de numerosos estudios clínicos. Esto le ha permitido conseguir un tratamiento que combine resultados precisos con seguridad, tanto para el profesional como para el paciente.

AMARIS 500E_Eye TrackerEl Amaris 500E posee un Eyetracker turbo 5D de 1500Hz que asegura una posición precisa de cada pulso del láser, ya que logra una compensación de los movimientos del ojo en cinco dimensiones. De esta manera logra un gran balance entre velocidad y precisión de ablación por medio de su velocidad de reacción menor a 3 milisegundos.

Los productos Schwind cuentan con herramientas únicas de la marca, entre las que se encuentran:

Control de Efecto Térmico Inteligente: asegura una distribución de los pulsos del láser térmicamente optimizada y dinámicamente adaptada. Esto brinda una mayor protección al estroma.

Ajuste Automático del Nivel de Flujo: garantiza suavidad en las superficies tratadas, incluso en la más alta velocidad de ablación.

 

La creación del Treatment Assistant Manager (TAM) provee al especialista una guía a lo largo del tratamiento de manera segura y sencilla, para que no olvide ningún factor fundamental. Las funciones y parámetros de esta herramienta se pueden modificar según requerimientos y preferencias del profesional.

500E_Swivelling_microscope

Al igual que otros equipos Schwind, el Amaris 500E tiene incorporado el software Schwind Cam, que le permite, al especialista, planeamientos de una amplia gama de tratamientos.

Otra característica destacada, es la movilidad rotatoria de la camilla del Excímer Láser. Esto permite tanto, una mejor preparación del paciente, como la utilización de otros equipos simultáneamente de manera más fácil y cómoda.

Integrated slit lights editada

El microscopio del Amaris 500E se destaca porque ha sido desarrollado con una mayor profundidad en el foco.

Entre el brazo láser y el ojo del paciente hay 235 milímetros, medida ideal para las maniobras pre y post ablación. Las luces de hendidura integradas detectan rápidamente si el ojo está descentrado para poder ajustar la posición fácilmente. Esto brinda mayor comodidad y seguridad a la hora de los tratamientos.