Equipos

Amaris 750S

  • Schwind

El Amaris 750S, desarrollado por Schwind, es sinónimo de innovación y liderazgo en tecnología Excimer Láser en todo el mundo.

El equipo cuenta  con una frecuencia de disparo de 750 Hertz y un perfil Gaussiano de 0,54mm,  que lo convierten en el tamaño más pequeño del mercado.  Esta característica posibilita realizar las intervenciones en menor tiempo. Además, previene la sequedad ocular ya que el  estroma corneal solo está expuesto un breve período, así como también acelera el proceso de regeneración luego de la cirugía.

Schwind Eye-Tech

El Amaris 750S posee un Eyetracker turbo 6D que detecta y compensa los movimientos del ojo más efectivamente y como resultado logra que el cirujano se sienta más seguro durante el tratamiento. Además, no sólo lleva adelante el seguimiento de la pupila y de limbo, sino que también realiza un control de ciclotorsión estático y dinámico.

Al igual que el Amaris 500E, cuenta con herramientas que sólo ha desarrollado Schwind para sus equipos:

Control de Efecto Térmico Inteligente: logra una distribución de los pulsos  térmicamente optimizada y dinámicamente adaptada, brindando una mayor protección al estroma.

Ajuste Automático del Nivel de Flujo: asegura suavidad superficial, incluso en la más alta velocidad de ablación.

El Amaris 750S tiene incorporado el software de la Schwind Cam que le permite al especialista aplicar tratamientos pre-configurados. El sistema de aspiración de partículas, permite que absorba todo el material que se encuentre hasta 40 milímetros por encima de la córnea.

Uno de los detalles más importantes del Amaris 750S, es el brazo láser giratorio. Este modelo permite un movimiento de hasta 90º. En este brazo está ubicado el microscopio que posee  luces de hendidura integradas que detectan rápidamente si el ojo está descentrado para poder ajustar la posición fácilmente.

750S_Swivelling_laser_arm

Cuanto  más preciso es el centrado del ojo y la posición del láser, mejores son los resultados del tratamiento refractivo. El Amaris 750S brinda la más alta seguridad para alcanzar la máxima performance.

Además del  brazo láser giratorio, también se le agrega la capacidad de la camilla del Excímer Láser para girar. Esto permite una mejor preparación del paciente y la utilización de otros equipos simultáneamente de manera más fácil y cómoda.

El equipo posee un paquímetro óptico integrado que brinda información precisa on-line sobre el grosor de la córnea. Este paquímetro trabaja en conjunto con el Treatment Assistant Manager (TAM)  que provee al especialista de una guía que le permite seguir la cirugía de manera segura y sencilla, para que no obvie ningún factor fundamental del tratamiento. Las funciones y parámetros de esta herramienta se pueden modificar según requerimientos y preferencias del profesional.