Equipos

Crosslinking CXL-365 varioSystem

  • Schwind

El CXL-365 varioSystem es un cross-linking corneal adaptable a todos los láseres Schwind AMARIS.

Schwind eye-tech-solutions está expandiendo constantemente su competencia en cirugía terapéutica corneal. La compañía es la primera y única productora de sistemas láser Excímer en ofrecer el integrado CXL-365 varioSystem para el conocido cross-linking corneal.

El Schwind CXL-365 varioSystem está equipado con varios niveles de potencia de 3 a 18mW/cm². Al tener una potencia tan alta permite tres tiempos para realizar el cross-linking: 30, 10 y 5 minutos.

El diámetro de haz ajustable protege las células del limbo y, para enfocar el haz en la córnea clara, el sistema tiene una apertura ajustable continuamente desde 7 a 11.3 milímetros. El controlador de energía del CXL-365 varioSystem es fácil de usar previo al tratamiento, sin embargo, durante el procedimiento el sistema se mueve a la izquierda y se inclina 90º.

CXL-365_vario_Swiveling_800_KB

Los planes de tratamiento de los Schwind AMARIS y del Schwind CXL-365 varioSystem son idénticos. El ajuste x/y preciso de la camilla asegura un fácil posicionamiento del paciente.

El CXL-365 varioSystem utiliza la luz ultravioleta A y la riboflavina para estabilizar la córnea. Además, el epitelio corneal puede ser removido, tanto con el acercamiento transepitelial con los sistemas láser Schwind AMARIS o por desbridamiento manual o alcohol-asistido.