Catarata

Instrumental Oftalmológico

Microscopio M620 F20

  • Leica

Gracias a los más de 25 años de experiencia en la fabricación de microscopios quirúrgicos especiales para la oftalmología, el Leica M620 F20 ofrece la calidad y la fiabilidad de un microscopio quirúrgico de primera calidad con una atractiva relación precio-calidad.

El Leica M620 F20 tiene un sistema de iluminación directa halógena que le brinda al cirujano una visión de imágenes nítidas incluso con bajos niveles de luz y provee una Red Reflex estable.

OptiChrome_04_bc8cbd15daEDITADACon las ópticas OptiChrome, el Leica M620 F20 le da al especialista un color natural, una profundidad de foco excepcional y un mayor contraste para apreciar hasta el más mínimo detalle del ojo del paciente. La elevada capacidad de transmisión de luz que consigue la tecnología OptiChrome proporciona mayor seguridad para el paciente al permitir que el cirujano use grados inferiores de iluminación.

La celosía, al ser operada en condiciones estériles, optimiza el Réflex al generar una iluminación perfecta con un insuperable contraste y una profundidad de campo nunca antes alcanzada.

El Leica M620 F20 es el equilibrio ideal entre funcionalidad y forma.

Su óptica de gran precisión combinada con una mecánica de excelente calidad, hacen del Leica M620 F20 la elección ideal ya que ayuda a realizar y optimizar el Red Réflex.

El diseño, la calidad y la precisión, hacen que el Leica M620 F20 satisfaga las necesidades de la cirugía oftalmológica actual.

Autoreset_04_fb14f53ecfEDITADAEl equipo cuenta con un cambiador de aumentos motorizado con un zoom de 6:1 y una velocidad ajustable. Además el microscopio consigue un enfoque de 50mm con reinicio automático en cuanto el especialista levanta el brazo del dispositivo. El objetivo del Leica M620 F20 es Leica WD de 175mm, 200mm APO y Leica f de 175mm, 200 y 225 milímetros.

El estativo de suelo es compacto y se puede movilizar con gran facilidad. Con los nuevos soportes de precisión y alta calidad y un largo brazo móvil, el dispositivo resulta sencillo de instalar en las intervenciones.

El Leica M620 F20 posee una nueva pantalla táctil que se encuentra en el estativo de suelo para un fácil y cómodo acceso. Ésta ofrece un control intuitivo de todas las funciones del equipo. El especialista ve las funciones del microscopio en la pantalla. Además, se pueden programar diversos ajustes de usuarios individualmente para cada cirujano, y así, obtener un mayor rendimiento.

El dispositivo cuenta con el sistema exclusivo de Leica Microsystems, Ag Protect que consiste en un recubrimiento antimicrobiano de nanoplata. Esta herramienta proporciona una excelente protección para los usuarios del microscopio al reducir la exposición a agentes patógenos de superficie. Además recubre las superficies exteriores del microscopio y protege al usuario y otras personas de la zona de trabajo al penetrar en las membranas de los microbios para evitar su replicación.