Catarata

Instrumental Oftalmológico

PacSCAN 300AP Plus – Paquímetro de Ultrasonido y Regla

  • Sonomed

SONOMED presenta la última versión en equipos de ultrasonido, la línea denominada PacSCAN 300 AP PLUS, compuesta por regla biométrica y paquímetro con impresora incorporada.

La nueva pantalla LCD táctil color de alta definición, que desarrolló el PacSCAN 300AP PLUS, es una herramienta que facilita el trabajo al especialista.  Su diseño compacto y portátil permite un rápido y fácil examen en los diferentes tipos y características de ojos.

Con el PacSCAN 300AP PLUS se pueden obtener mediciones más precisas de ACD, del grosor de las lentes y de las distancias axiales. Esto es posible gracias a la alta frecuencia del equipo y el bajo sonido del equipamiento complementario.

El equipo permite guardar hasta cinco perfiles de pacientes diferentes. A través de ranuras para insertar tarjetas de memoria SD y puertos USB se descarga la información que se va obteniendo del paciente para así crear un archivo digital permanente de los resultados del escáner. Estos datos se pueden ir modificando dependiendo de las necesidades del médico.

El equipo está compuesto por el 300A A-SCAN y por el Paquímetro 300P que realizan un completo análisis sobre el ojo del paciente. El 300A A-SCAN tiene seis modos de escáner con promedios de longitud axial y desviación estándar automáticamente calculada y 10 tipos de mediciones diferentes. La precisión clínica del escáner es de 0,10milímetros; mientras que la eléctrica es de 0,023mm. El cálculo de las lentes es de 0,25D y posee  una base de datos de 10 tipos de lentes. El 300A A-SCAN tiene una sonda de contacto directo de 10MHz y 6 fórmulas para refractiva y 3 para post refractiva.

El Paquímetro 300AP del PacSCAN 300AP PLUS combina: alta frecuencia y bajo ruido. Un rápido  y preciso algoritmo permite la captura inmediata cuando la sonda se posiciona en el eje visual. El equipo tiene cuatro tipos de mapas diferentes, dos modos de escáner entre los que esta el calculador de grosor de la córnea central y seis variantes de mediciones, cuyo rango va de 125 a 1000µm. La precisión clínica del equipo es de 5 micrones y la electrónica de 1µm. El Paquímetro 300AP se equipa con una sonda  recta  de 20MHz.

 

La regla biométrica del equipo también cuenta como accesorio opcional, la copa de inmersión, ver detalle.

Adquirir este producto a través de la TIENDA ONLINE