Catarata

Instrumental Oftalmológico

Regla Biométrica 300A Plus

  • Sonomed

La regla biométrica de SONOMED ofrece una combinación de alta frecuencia con una sonda de bajo sonido y algoritmos rápidos y precisos que hacen posible la obtención de capturas inmediatas del escáner en cuanto la sonda hace contacto con la córnea.

La 300A PLUS ofrece nueve fórmulas IOL entre las que se encuentran 3 para post-refractiva. Las mediciones de la regla biométrica de SONOMED son extremadamente precisas, confiables y pueden repetirse indefinidamente.

El equipo brinda la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento ya que tiene una interface USB. Al aumentar la memoria del equipo, la 300A PLUS guarda hasta cinco perfiles de usuario diferentes.

A través del software de la regla biométrica de SONOMED, se puede descargar la información y las visualizaciones para crear un archivo digital permanente de los resultados. Los escaneos de la 300A PLUS son de fácil revisión, se pueden borrar y seguir agregando, según el deseo del especialista.

El dispositivo es compacto, liviano y portátil y tiene la capacidad de incorporarle una impresora que realice copias de los escaneos, de los cálculos IOL y de los mapas corneales que realiza la 300A PLUS.

La regla biométrica de SONOMED tiene diversas velocidades personalizadas para trabajar sobre el tejido de cada estructura analizable y algoritmos automáticos altamente desarrollados. Esto garantiza mediciones más precisas que cualquier otro equipo.

La 300A PLUS rompe con todos los récords del mercado ya que realiza mediciones completas en tan sólo segundos. En cada escaneo muestra, automáticamente, en la pantalla táctil a color los cálculos del largo axial, de ACD y del grosor de lente.

 

El equipo también cuenta como accesorio opcional, la copa de inmersión, ver detalle.