Equipos

Sistema Láser IQ 532 – Serie Verde

  • Iridex

Los productos de la Serie Verde de Iridex están indicados para terapias de retina y glaucoma.

Con una interfaz de usuario ergonómica, controles convenientemente ubicados y fáciles de entender, permiten que el uso así como el transporte entre consultorios y quirófanos, sean una tarea mucho más sencilla.

La Familia Verde está diseñada para una larga vida útil, con sistemas de control térmico que incrementan la eficiencia de conversión del láser y la confiabilidad en los equipos. Además incluyen pulsos láser True CW para un máximo control y precisión de la energía entregada.

 

El IQ 532 es la solución láser de doble puerto con una potencia máxima suministrable de 2500mW.

El equipo brinda una gran velocidad de disparo con duraciones de pulso de entre 10 y 3000 milisegundos.

Al tener dos puertos de salida, permite una selección rápida y sencilla de los dispositivos de entrega, permitiendo tener dos conectados simultáneamente.

La consola del IQ 532 tiene tres botones de control y una interfaz gráfica intuitiva de pantalla táctil a color, de mayor contraste. Además, con el pedal inalámbrico, ofrece una confirmación por voz para asistir a la técnica quirúrgica.

Este producto de Iridex Corporation tiene una tapa deslizable para proteger cada puerto de fibra y una memoria de 10 pre-ajustes programables.

El IQ 532 tiene un peso de 8 kilogramos y puede ser usado con un Control Remoto de diseño compacto que facilita su colocación o uso en el campo estéril. Además, la pantalla puede verse desde múltiples ángulos, lo que permite un uso más conveniente del espacio disponible para el sistema.

Otro accesorio de este equipo es el Pedal Inalámbrico que, al no tener cables, está libre de limitaciones de movimiento. Este pedal le permite controlar  el ajuste de potencia, así como también la activación del láser.

El IQ 532 puede ser usado en conjunto con el sistema generador de patrones TxCell conformando la plataforma más completa para tratamientos convencionales (CW) y de Micropulso del mercado.