Equipos

Adaptadores de Lámparas de Hendidura (SLA)

  • Iridex

Los adaptadores de lámparas de hendidura IRIDEX agregan capacidad terapéutica a su sistema láser para realizar la fotocoagulación transpupilar con más de 50 modelos de lámparas de hendidura tipo Haag-Streit  y Zeiss.

El diseño completamente de metal proporciona una instalación fácil y una confiabilidad de largo plazo. Además, la calibración de fábrica asegura una densidad de potencia y diámetros de haz precisos.

 

Para láseres de la Serie Verde

El tamaño del spot regulable entre 50 y 500µm y una longitud de onda de 532nm, satisface todas las necesidades de fotocoagulación.

A través del adaptador Easy View, el espejo rota fuera del sendero de visualización para un diagnóstico seguro sin necesidad de una lámpara particular. Además, las ópticas mejoradas promueven una vista superior del tejido durante el tratamiento y una máxima resolución y balance de colores. Este dispositivo es compatible con lámparas de hendidura Haag-Streit.

A su vez, el Easy-Fit incluye un filtro de seguridad ocular integrado en la lámpara de hendidura tipo flip-in/flip-out que brinda una visión sin obstrucciones de la anatomía ocular y elimina la necesidad de un filtro con obturador mecánico. El Easy-Fit se puede utilizar con lámparas tipo Zeiss.

 

Para Sistema Symphony

El adaptador para lámpara de hendidura Simphony  es un adaptador multifibra que puede trabajar en las longitudes de onda de 577nm, 532nm y 810nm. En un solo sistema modular se pueden combinar dos de estas longitudes de onda, 577nm con 810nm ó 532nm con 810nm, y realizar una gran cantidad de aplicaciones clínicas.

Con su adaptador tipo Easy-Fit posee un conveniente filtro de seguridad ocular flip-in/flip-out que brinda una visión sin obstrucciones de la anatomía ocular y elimina la necesidad de un filtro con obturador mecánico. Este adaptador se puede utilizar con lámparas tipo Zeiss.

El dispositivo presenta un amplio rango de tamaños de haz que van desde los 50 a 500µm para el IQ 532 y su serie Verde y el IQ577 Amarillo; 125 a 1000µm y 600 – 5000µm en el IQ 810 y la serie Infrarroja.

 

Para láseres de la Serie Infrarroja

Este adaptador portátil de 75µm tiene un haz de luz parafocal de entre 75 y 500µm de diámetro de spot para todas las necesidades de fotocoagulación. Los ajustes parafocales ofrecen un foco preciso y una distribución de energía pareja a lo largo del haz. Este dispositivo es compatible con lámparas de hendidura tipo Haag-Streit y Zeiss.

El adaptador de spot grande (LS) brinda tratamientos de TTT (Termo Terapia Transpupilar) a patologías que presentan neovascularización coroideal en procesos de baja irradiación en degeneración macular, relacionada con la edad, y en tumores intraoculares como hemangiomas, melanomas coroideales y  retinoblastoma.

Con un spot grande optimizado, el adaptador viene en un modelo de spot de 5 mm el cual puede variarse en 0,6; 1,0; 1,8; 3,0 y 5,0milímetros.