Equipos

Solución Láser OcuLight GL – Serie Verde

  • Iridex

Los productos de la Serie Verde de Iridex están indicados para terapias de retina y glaucoma.

Con una interfaz de usuario ergonómica, controles convenientemente ubicados y fáciles de entender, permiten que el uso y el transporte entre consultorios y quirófanos, sean una tarea mucho más sencilla.

La Serie Verde está diseñada para una larga vida útil, con sistemas de control térmico que incrementan la eficiencia de conversión del láser y la confiabilidad en los equipos. Además incluyen pulsos láser True CWpara un máximo control y precisión de la energía entregada.

 

El OcuLight GL es un equipo con un puerto de salida simple que brinda duraciones de pulso e intervalos desde 50 hasta 1000 milisegundos. Además ofrece una experiencia superior con 1200mW de potencia láser suministrable.

Este equipo de Iridex Corporation posee controles de fácil entendimiento que permiten una interface amigable y fácil de trabajar con el sistema láser.

Con una longitud de onda de 532 nanómetros y un peso de 7,3 kilogramos, el OcuLight GL es fácilmente transportable entre el consultorio y el quirófano.

El OcuLight GL viene acompañado con un Pedal Inalámbrico (opcional) que, al no tener cables, está libre de limitaciones de movimiento. Este pedal le permite la activación del láser.