Equipos

Solución Láser OcuLight SL y SLx – Serie Infrarroja

  • Iridex

Los OcuLight SL y SLx son consolas que brindan un alto desempeño en fotocoagulación retinal y en procedimientos de glaucoma, incluyendo aplicaciones transesclerales.

El OcuLight SLx tiene la función Tri-Mode, que son tres modalidades de energía láser: CW-Pulse, Micro-Pulse™ y Long-Pulse. Esta capacidad del OcuLight SLx ofrece un amplio espectro de opciones de tratamiento en retina y glaucoma. Gracias a la interface de usuario ergonómica, la longitud de onda y la amplia elección de sistemas de salida, los OcuLight SL y SLx son los sistemas preferidos para uso en el terreno y en condiciones difíciles de operación.

Si bien ambos OcuLight tienen la misma longitud de onda (810nm), y el mismo peso (6,4kg), se diferencian en la potencia con la que trabajan y en los modos de uso. El OcuLight SL tiene una potencia de entre 0 y 2000mW, y modo CW-Pulse, mientras que el OcuLight SLx llega hasta los 3000mW y modos CW-PulseMicro-Pulse™ y Long-Pulse.

La duración de la exposición del OcuLight SLx depende del modo en el que se lo utilice. Con el modo CW-Pulse el tratamiento dura entre 10 y 9000 milisegundos, con el Micro-Pulse™ es de tan solo 0,1 y 1ms; mientras que durante el Long-Pulse es de entre 10 segundos y 30 minutos.

 

 

Para conocer más sobre el sistema de Micro-Pulse™ ingrese en la información adicional en el margen superior derecho de esta publicación.