Equipos

Solución Láser OcuLight TX – Serie Verde

  • Iridex

Los productos de la Serie Verde de Iridex están indicados para terapias de retina y glaucoma.

Con una interfaz de usuario ergonómica, controles convenientemente ubicados y fáciles de entender, permiten que tanto el uso como el transporte entre consultorios y quirófanos, sean una tarea mucho más sencilla.

La Serie Verde está diseñada para una larga vida útil, con sistemas de control térmico que incrementan la eficiencia de conversión del láser y la confiabilidad en los equipos. Además incluyen pulsos láser True CWpara un máximo control y precisión de la energía entregada.

 

El OcuLight TX combina alta potencia con alta velocidad. Con 2500mW de potencia láser suministrable, brinda duraciones de pulso con intervalos desde 10 a 3000 milisegundos.

Este equipo de Iridex Corporation realiza pulsos láser TrueCW consiguiendo así, un máximo control y precisión.

Los controles del OcuLight TX son fácilmente entendibles teniendo una interface amigable con el sistema láser. Además, al pesar tan solo 6,4kg, es sencillamente transportable entre el consultorio y el quirófano.

Con una longitud de onda de 532 nanómetros, el OcuLight TX permite tratamientos láser standard de retina y glaucoma, el uso en ENT y durante procedimientos oftálmicos en el quirófano.

El OcuLight TX puede venir acompañado por un Control Remoto (opcional) con un diseño compacto que facilita su colocación o uso en el campo estéril. Además, la pantalla puede verse desde múltiples ángulos, lo que permite un uso más conveniente del espacio disponible.

Otro accesorio de este equipo es el Pedal Inalámbrico que, al no tener cables, está libre de limitaciones de movimiento. Este pedal le permite, al especialista, controlar la configuración y el ajuste de potencia, así como también la activación del láser.