Equipos

Sistema de Escaneo Láser – TxCell

  • Iridex

La plataforma versátil de IRIDEX, el TX CELL está indicado para una terapia retinal avanzada y es compatible con lámparas de hendidura de la empresa y con Haag-Streit y Zeiss.

El TX CELL brinda una coagulación estándar con longitudes de onda optimizadas, para utilizar con el IQ 532 y el IQ 577. Además, ofrece una previsibilidad en la ubicación del haz láser para fotocoagulación y protocolos Micro-Pulse.

Este dispositivo agrega el uso de escaneos de patrones de haces múltiples cuando se une con los IQ. Por este motivo, en una misma plataforma se pueden realizar distintas operaciones.

El TX CELL de IRIDEX tiene duraciones de pulso de alta velocidad para garantizar una distribución láser eficiente; además de un diseño modular que asegura mayor portabilidad entre oficinas.

La tecnología Target Cell le permite al especialista visualizar el tejido tratado, al identificar el perímetro del área focalizada.

Con una potencia máxima de 2000mW y una duración de exposición e intervalo de entre 10 y 3000ms, el TX CELL tiene dos tipos de tamaños de haz: el simple, con una escala de 50, 100, 200, 300 y 500µm y la múltiple con una variación de 100, 200, 300 y 500µm.

La duración del Micro-Pulse es de entre 0,05 y 1,00ms; mientras que el intervalo del mismo varía entre 1,00 y 10,00 microsegundos.

Sistema de Escaneo Láser – TX CELL – IRIDEX

El TX CELL brinda una coagulación estándar con longitudes de onda optimizadas de 532 y 577nm, para utilizar con el IQ 532 y el IQ 577. Además, ofrece la posibilidad de optimizar los procesos de tratamiento de los protocolos Micro-Pulse™.Este dispositivo agrega el uso de patrones de barrido de punto múltiples cuando se une con los IQ 577 y 532. Por este motivo, en una misma plataforma se pueden realizar distintas operaciones.

El TX CELL de IRIDEX tiene duraciones de pulso de alta velocidad para garantizar una distribución láser eficiente; además de un diseño modular que asegura mayor portabilidad.

La tecnología Target Cell le permite visualizar el tejido tratado, al identificar el perímetro del área focalizada mediante un haz apuntador de tipo cuadrícula.

IRIDEX1