Equipos

VuMAX HD

  • Sonomed

La serie VuMAX de Sonomed Escalon ha sido por muchos años, la calidad máxima en UBM. Ahora con la función Enhanced Focus Rendering y otras herramientas, el VuMAX HD otorga las mejores imágenes UBM y videoclips de toda la cámara anterior.

El VuMAX HD brinda la posibilidad de ser configurado con la sonda B, UBM o una combinación opcional de la sonda A. El VuMAX HD marca tendencia en tecnología, brindando una calidad de imagen sin paralelismo con una visibilidad elegante y poderosa.

Calidad de imagen inigualable:

CystsFinos detalles fácilmente visualizables que incluyen videoclips e imágenes generadas al utilizar la propiedad Enhanced Focus Rendering del VuMAX.

Utilidad Superior:

La interface de usuario brinda herramientas útiles que son intuitivas, simples y de uso eficiente. El equipo tiene una base de datos de escala completa fácil de localizar en cada campo al clickear en el indicador de posición. Gracias a esta herramienta, el VuMAX HD brinda la potencia necesaria en un botón. 

angleLa configuración del escaner angular optimiza la resolución de diferentes estructuras en el ángulo y detrás del iris, derivando en una herramienta de diagnóstico superior para identificar causas de glaucoma, como detalles de ángulo y permeabilidad de la malla trabecular, o efectos del movimiento de la pupila en el ángulo.

Las mediciones sulcus-to-sulcus son precisas para lograr un tamaño de ICLs precisa para asegurar que no van a aparecer sorpresas post-operatorias.

El VuMAX HD posee características de ahorro de tiempo como una base de datos donde buscar y acceder exámenes realizados previamente a cada paciente. Otras herramientas son las de la reproducción de videos, ya sea en slow-motion o cuadro por cuadro.

B-Scan-1Este equipo, además, tiene la capacidad de realizar cálculos del largo axial y de la desviación estándar, automáticamente. También cuenta con nueve fórmulas IOL y una base de datos de lentes para sondas biométricas A.

El VuMAX HD está compuesto con un monitor Ultra HD de 1920×1080 píxeles, y un teclado y mouse inalámbricos. El equipo trabaja con una interface fácil con manejo de imagen y sistemas EMR.