Catarata

Instrumental Oftalmológico

VuPad

  • Sonomed

Sonomed Escalon ha sido el lider en ultrasonido oftalmológico por más de 30 años. Este año revolucionó el mercado con la aparición de este equipo portátil que brinda una excelente calidad de imagen en un amplio rango de aplicaciones.

Gracias a sus controles táctiles diseñados intuitivamente, el VuPad es increiblemente fácil de usar. Con este equipo usted podrá llevar el utrasonido avanzado a más lugares y pacientes que antes.

VuPad combina el UBM de Sonomed Escalon con la calidad de imagen de la nueva sonda B-Scan (Ecógrafo). Ahora brinda pantalla de ultra definición que tiene un área de visualización 25% más larga en comparación con otros equipos portátiles.

La herramienta del VuPad, Enhanced Focus Rendering, permite tanto, la captura de imágenes, como la grabación de videos en gran definición que se pueden volver a ver cuadro por cuadro.

vupad-5

Otra ventaja distinguida del VuPad es la capacidad de aumentar el tamaño de la imagen con tan solo moverla con los dedos. Esta función está inspirada en los smartphones y el fácil acceso a los datos. El equipo además cuenta con la capacidad para preconfigurar y ahorrar tiempo en la consulta. Esta característica optimiza automáticamente la calidad de la imagen, dependiendo del área de visualización de interés.

Gracias a los nuevos controles, el VuPad permite que el especialista se concentre solo en sus pacientes. Con una gran interface gráfica intuitiva, este equipo hace que el ultrasonido sea fácil y simple de usar. La pantalla multi-táctil tiene las funciones más importantes en lugares de fácil acceso y uso.

El VuPad es compacto, ergonomico y, además, es adaptable. Se puede usar en mesas o con su brazo opcional para movilizar fácilmente.

Este equipo viene con diferentes modalidades entre las que puede elegir:

VuPad B: únicamente ecógrafo. (Glaucoma y Refractiva y Córnea)

VuPad A+B: regla biométrica y ecógrafo. (Catarata, Glaucoma y Refractiva y Córnea)

UBM VuPad: Ultrabiomicroscopio. (Glaucoma y Refractiva y Córnea)

UBM VuPad + B: Ultrabiomicroscopio y ecógrafo. (Glaucoma y Refractiva y Córnea)

UBM VuPad A+B: Ultrabiomicroscopio, ecógrafo y regla biométrica.  (Catarata, Glaucoma y Refractiva y Córnea)

 

La Conexión Dual, WIFI, Ethernet, USB y Bluetooth del VuPad permiten la interacción con otros equipos de la red de trabajo. Además, el disco rígido de este equipo tiene un 60% más de capacidad que otros equipos de ultrasonido portátiles para almacenar las imágenes.