Información para el Paciente

Lo último para la corrección de la miopía

Imagen-FB-nuevo-logo-web

La EVO Visian ICL es una lente de Colamero implantable que funciona en el ojo para corregir la visión. A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, la EVO Visian ICL se coloca dentro del ojo, entre el iris (la parte coloreada del ojo) y el cristalino que es la lente natural del ojo. Una vez implantado, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo. Sin embargo, si su visión eventualmente cambiara drásticamente con el tiempo, la lente puede ser fácilmente reemplazada o eliminada.

En comparación con otros procedimientos quirúrgicos refractivos, la EVO Visian ICL ofrece una visión más clara al igual que una mayor satisfacción para el paciente. La mejora inmediata de la calidad de la visión y la corta e indolora recuperación produce un único efecto “WOW!” en muchos pacientes.

Hay una gran diferencia entre la agudeza visual (20/20 se considera la agudeza visual normal) y la calidad visual. Muchos de los procedimientos refractivos -como el LASIK- ofrecen una mejoría de la agudeza visual, pero la calidad de su visión puede variar de manera significativa, dependiendo del procedimiento que usted elija.

La EVO Visian ICL ofrece una corrección de la visión que va más allá de la cirugía láser. Le ayuda a disfrutar de una visión más nítida, más clara y más viva, con una mayor profundidad y dimensión. Se le llama Visión HD, y sólo es posible con la EVO Visian ICL.

 

VENTAJAS

Durante años, el único método de corrección de la visión permanente era la cirugía láser. Sin embargo con la aparición de la EVO Visian ICL todo eso cambio. Ahora, usted puede disfrutar de alta definición ICL – corrección de la visión es más nítida, más clara, más viva, y tiene una mayor profundidad y dimensión – en un procedimiento simple, indoloro y ambulatorio de 15 minutos.

EVO Visian® ICL de Alta Definición
La EVO Visian® ICL ofrece una corrección de la visión más nítida, más clara, y tiene un mayor contraste que otros procedimientos. La principal ventaja de la EVO Visian® ICL, comparada con la conocida cirugía correctiva con láser, es que los pacientes pueden experimentar una mejora significativa en la calidad de la visión poco después de que la lente es implantada. Comparado con la cirugía láser, la EVO Visian® ICL puede resultar en una calidad de visión superior, con un menor número de aberraciones de alto orden. Los pacientes experimentan una recuperación visual casi inmediata al igual que increíble resultados.

Amplio rango de tratamiento

La EVO Visian® ICL ha demostrado ser eficaz en pacientes dentro de una amplia gama de errores refractivos. De hecho, la EVO Visian® ICL puede corregir miopía desde -0,5 a -18,0 dioptrías, con o sin astigmatismo. La EVO Visian ICL también corrige la hipermetropía de +0,5 a +10,0 dioptrías, con o sin astigmatismo.

Material de la lente tecnológicamente avanzada

A diferencia de otras lentes, la EVO Visian® ICL está hecha de Colamer®, un material tecnológicamente avanzado, exclusivo de STAAR Surgical.

El Collamer® tiene cualidades únicas, como una biocompatibilidad del 100% y transmite la luz de manera muy similar al cristalino (lente natural del ojo) resultando en resultados visuales superiores.

Lente segura e “invisible”

Debido a que la EVO Visian ICL se implanta en la cámara posterior, detrás del iris, es invisible para el paciente y para los demás, a diferencia de otras lentes intraoculares fáquicas. Su posicionamiento no afecta la función normal del iris y puede reducir las complicaciones potenciales.

El Efecto “Wow!”

Después de un simple procedimiento ambulatorio e indoloro, los pacientes experimentan una mejoría inmediata en su calidad de la visión. De hecho, la calidad de visión alcanzada es muchas veces mejor que cuando utilizaba lentes de contacto o anteojos. A esto le llamamos el efecto “WOW!”

Corto tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación tras la cirugía con la EVO Visian® ICL es muy rápido, pudiéndose el paciente reintegrar a su vida normal a las pocas horas, sin experimentar dolor.

Procedimiento reversible, menor riesgo de complicaciones

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan algún riesgo. El láser –PRK o LASIK-  remueve permanente de tejido de la córnea, lo que significa que algunas de sus complicaciones pueden ser más difíciles de corregir que los potenciales inconvenientes de la EVO Visian ICL.

Una solución de por vida… Removible!

Una de las preocupaciones más comunes acerca de la cirugía ocular correctiva con láser es que el procedimiento afecta permanentemente los ojos. Una de las ventajas importantes de la EVO Visian ICL es que, si bien corrige su visión de forma permanente, en el eventual caso de que un paciente experimente efectos secundarios después de la cirugía, la lente se puede eliminar y/o sustituir si fuera necesario y su ojo tiene las mismas posibilidades quirúrgicas porque ningún tejido natural se ha removido o modificado con la cirugía con EVO Visian® ICL.

El bloqueo de los rayos UV Único

La exposición prolongada a la radiación UV puede dañar los ojos, y una exposición continua e intensa incrementa la probabilidad de trastornos oculares, incluyendo el desarrollo de cataratas y algunas enfermedades de la retina. Como una característica adicional, el material revolucionario de la EVO Visian® ICL posee un bloqueador de rayos UV, ofreciendo una protección extra.

La tecnología preferida por el paciente
Más de 15 años de investigación y desarrollo han hecho que la EVO Visian® ICL sea líder en lente fáquica con más de 400 mil cirugías, convirtiéndola en la más implantada en todo el mundo. En encuestas de satisfacción, más del 99% de los pacientes manifiestan estar satisfechos o muy satisfechos con el producto.

 

Ingrese al nuevo sitio para pacientes de EVO Visial ICL

Para más detalles sobre el producto visite el Folleto y las distintas opciones de lente.