Insumos

Barron Radial Vacuum Trephine

  • Katena

El trépano de KATENA Products fue diseñado para cortar la córnea del paciente receptor en el trasplante de córnea.

El Barron Radial Vacuum Trephine tiene una cámara de succión de 360º dividida en 16 compartimentos. Al realizar la fragmentación de la cámara, se aspira menos tejido corneal, lo que reduce sustancialmente la distorsión corneal.

EDITADA TREPANO mano

Este trépano es el único en su especie que tiene 16 divisiones radiales. Éstas dejan un patrón simétrico para lograr una alineación precisa de las suturas para evitar un astigmatismo quirúrgicamente inducido. Estas fragmentaciones deberían ser repasadas con un marcador esterilizado para que queden claramente visibles durante el procedimiento quirúrgico.

El Barron Radial Vacuum Trephine viene acompañado por un marcador y no necesita ningún otro equipo para sutura previa. Este trépano está indicado para queratoplastias penetrantes y el resultado es una precisión consistente y un corte uniforme y perpendicular.

El trépano de KATENA Products viene en distintos diámetros que le varían el número de producto: 7,5 milímetros (K20-2056); 7,75mm (K20-2057) y 8 mm (K20-2058).