Catarata

Insumos

Cuchilletes

  • Kai Medical

KAI Group presenta una variedad de cuchilletes diseñados especialmente para una función específica y uso predeterminado durante la intervención quirúrgica de catarata.

 

Categoría STAB:

Los cuchilletes STAB fueron desarrollados con chuchillas rasuradores con tres niveles de borde de corte que aseguran la precisión y el filo de los cuchilletes. En esta categoría se encuentran los modelos:

– A-15AGF que tiene un ángulo de 15º y un grosor de 1mm.

 A-45AGF con una inclinación de 45 grados.

 

Categoría CRESCENT:

Crecent5

Los CRESCENT además de estar indicados para cirugías de catarata, también se pueden utilizar para una incisión en el túnel escleral. Cualquiera de los lados de los cuchilletes CRESCENT, ya sea el derecho o el afilado, son capaces de crear un túnel o una solapa óptima para llevar adelante una cirugía insuperable. El CWU-26AGF tiene un ángulo de inclinación de 60º y un ancho de hoja de 2,6milímetros.

 CWU-26AGF Crescent

 

Categoria SLIT:

Este tipo de cuchillete se puede utilizar en los mismos procedimientos que los CRESCENT, pero además, también son funcionales durante la entrada al segmento anterior del ojo del paciente. Con una elevación de la hoja de 45º, la diferencia entre los modelos es el ancho de la cuchilla que es de 2,2mm; 2,8; 3 y 3,2 milímetros respectivamente.

– SLU-22AGF (2,2mm)

– SLU-28AGF (2,8mm)

– SLU-30AGF (3,00mm)

– SLU-32AGF (3,2mm)

 

Categoria IMPLANT:

IMPLANTLa categoría IMPLANT suma su capacidad de realizar incisiones de ensanchado para IOL ya que el cuchillete RNU-52AGF, de 5,2mm de ancho y un ángulo de 45º, fue creado para extender el corte de la punta phaco para conseguir el tamaño requerido para implantar la lente intraocular elegida.

– RNU-52 AGF

 

Categoria VILANCE:

Copia de MVRLa última división de cuchilletes de KAI Group es la MVR que además de poder ser utilizada en las funciones descriptas anteriormente, también puede ser manipulada para incisiones de córnea clara y durante cirugías de retina. Sus modelos fueron diseñados para una intervención de vitrectomía muy precisa. Estos cuchilletes están disponibles con la hoja plana y angular.

 VK-20GF (plano)

– VKB-20GF (angular)