Catarata

Insumos

Lente MPlus Toric – LU 313-MF30T

  • Oculentis

La Lentis Mplus Tórica Customizada combina la innovadora corrección de la presbicia con la corrección del astigmatismo personalizado. Esta lente asférica multifocal tórica de Oculentis, la LU-313 MF 30T, brinda una visión óptima para los pacientes.

Gracias a su eficacia lumínica de más del 95 más por ciento, este producto brinda una gran agudeza visual, un contraste y una percepción del color natural.

La LU-313 MF 30T ofrece una extensa profundidad de foco para todos los rangos de visión, lo que resulta en una gran independencia para visión cercana e intermedia. Gracias a la producción customizada de esta lente, se consigue un balance de las formas de distorsión corneales, ayudando a crear una visión mucho más clara.

La Lentis Mplus Toric cuenta con dos características únicas de Oculentis: a través de la Asfericidad Paraxial Aditiva (APA) se realza el foco de zonas lejanas y cercanas para una mejor profundidad y un balance de visión a cualquier distancia. Además, brinda una fácil interpretación neuronal de la imagen debido a la modulación focal inteligente para todas las condiciones lumínicas.

La otra función específica de la LU-313 MF 30T es la Optimización del Diseño de la Superficie (SDO) que otorga una mayor independencia pupilar y mejor lectura a través del nuevo diseño de la superficie del segmento de visión cercana. También logra que los fenómenos fotópicos se reduzcan significantemente por una zona de transición periférica homogénea.

Los atributos de la Lentis Mplus toric provenientes de la Mplus son:

-Excelente agudeza visual para distancias cercanas, intermedias y otros rangos.

-Extensa profundidad de foco y una calidad de imagen optimizada para todos los rangos de visión.

-Eficiencia lumínica maximizada a más del 95 por ciento.

-Independencia pupilar incrementada.

-+3.0D adición.

-Mínimo halo y efectos de glare.

-Corrección precisa e individual del astigmatismo a 0.01D.

-Mayor estabilidad rotativa gracias al diseño háptico.

-Alto contraste y percepción de color naturales.

-Verdadero borde óptico agudo 360º para la mejor prevención PCO posible.

-Neutralidad de aberración para una mejor profundidad de foco.

 

Descubra todas las alternativas para cirugía de catarata y refractiva de las Lentes Oculentis: Lentis, Mplus y Femtis, Suplemento Cataract & Ref. Surgery Today Europe, Jan. 2015

Haciendo click aquí podrá visualizar diversos videos de cirugías en los que se aplican las lentes Oculentis