Catarata

Insumos

Oculentis Comfort

  • Oculentis

La lente  Oculentis Comfort  es la opción para operar a todos sus pacientes de cataratas  con lentes europeas asféricas de alta calidad . Con una adición de 1,5 D refractiva, no solo ofrece al usuario visión  de larga y media distancia, sino que  también le garantiza no tener que usar gafas para las actividades del día,desde usar una computadora  a manejar, incluso de noche. Pudiendo, de acuerdo a las actividades diarias del paciente, reducir el uso de gafas hasta en un 95% . Ud podrá garantizar a su paciente perfecta visión  a partir de los 60 cm

Esta mínima adición, combinada con la superficie asférica, evitan los efectos fotopticos generados por la mayoría de las lentes multifocales, ampliando de esta forma la indicación a la casi todos los pacientes con cataratas.

Image-LentisInfo-03 comfort dosPor todas estas razones, podemos afirmar que la lente Comfort es sin duda una lente premium, con resultados premium, resultados que su paciente realmente notara y disfrutara.

– No es una lente para cirugía refractiva, es una lente específicamente para cirugía de cataratas.

– Permite perfecta visión de larga y mediana distancia diurna y nocturna.

– No produce ningún tipo de halos, debido a su excelente diseño y baja adición.

– Dirigida a pacientes Premium que, ya sea por costos o contraindicación, no sean candidatos a lentes multifocales o aquellos que nos les molesta usar anteojos solo para leer letras chicas. Pudiendo cumplir con las demás actividades sin anteojos.

– Lente de alta satisfacción del paciente.

– Lente de amplia indicación y de adaptación neurosensorial instantánea.

 

Lo invitamos a leer este artículo de CRST Europe: ‘Dusseldorft, ya no es solamente una ciudad. Interesante fórmula IOL Multifocal. Descubra la experiencia Comfort para sus pacientes’

 

 

 

 

 

 

Haciendo click aquí podrá visualizar diversos videos de cirugías en los que se aplican las lentes Oculentis

© 2000–2018