Catarata

Insumos

RevitalVision

  • RevitalVision

RevitalVision es un programa terapéutico no invasivo que incrementa la capacidad visual a través del entrenamiento neuronal. Es una tecnología basada en software que ha demostrado lograr un incremento en la sensibilidad de contraste y el procesamiento a nivel de la corteza visual.

El tratamiento consta de 30-40 sesiones de aproximadamente 30 minutos de duración que el paciente realiza en su casa, durante las cuales debe responder a determinados estímulos visuales (parches de Gabor), que aparecen en la pantalla de su computadora. El software se adapta a las respuestas del paciente para ir logrando resultados en base a las necesidades particulares de cada caso. Periódicamente y a medida que avanza el proceso deberá concurrir a la clínica para controles de seguimiento.

RevitalVision está aprobado por la FDA y ha sido validado clínicamente, alcanzando hasta un 100% de mejora en sensibilidad al contraste y un promedio de ganancia de 2 líneas de agudeza visual.

Entre las indicaciones para el RevitalVision se encuentran la ambliopía adulta, baja visión, terapia post-catarata y LASIK, defectos refractivos leves y presbicia incipiente. Consulte aquí el Criterio de Evaluación de Pacientes.

El programa solo puede ser prescripto por oftalmólogos o especialistas oculares, tras una examinación clínica.

Haciendo clíck en la siguiente imagen podrá leer el “NeuroVision Clinical Review”

 

© 2000–2017