Insumos

EVO Visian ICL

  • Staar Surgical

La lente EVO Visian ICL (Implantable Collamer® Lens) es uno de los últimos avances en tecnología para la corrección de la visión. Hecha de Colámero, un material 100% biocompatible creado y utilizado exclusivamente por STAAR Surgical, es actualmente la tecnología refractiva que más rápidamente crece a nivel mundial, con más de 400 mil implantes realizados.

1

La familia de lentes EVO Visian ICL permite corregir un amplio rango de errores refractivos: miopías de hasta -18D, hipermetropías de hasta +10D y astigmatismos de 6D. Estos implantes se colocan en cámara posterior, quedando posicionados en el sulcus, entre el iris y el cristalino, mediante un procedimiento quirúrgico simple y rápido.

El nuevo modelo con CentraFLOW es una lente innovadora diseñada para proveer los mejores resultados refractivos optimizando la seguridad y el confort del paciente. Con el puerto central KS-Aquaport™, la iridectomía periférica se elimina, reduciendo el tiempo del procedimiento y la satisfacción del paciente. Con estas lentes, la PIO se mantiene estable y los resultados refractivos igualan a los modelos anteriores.

 

¿Porque elegir la EVO Visian ICL?

3Visión HD – Superior Calidad de visión

La EVO Visian ICL ofrece a los pacientes una mejor calidad de visión. En comparación con otros procedimientos, se obtiene una visión mucho más nítida, más clara, con mejor contraste y mayor profundidad de foco.

Experiencia excepcional del paciente

4Luego de un simple procedimiento de tan solo 15 minutos, los pacientes experimentan y se sorprenden con una inmediata mejoría en su calidad de visión. La recuperación de esta cirugía es rápida y sin dolor, no suele demorar más de un día gracias a la pequeña incisión que se realiza. Usualmente los pacientes experimentan solo una mínima molestia y pueden volver a su rutina normal al día siguiente.

5

Permanente, pero removible

Una de las mayores preocupaciones que genera el LASIK es que es un procedimiento que modifica permanentemente al ojo. Una de las grandes ventajas de la EVO Visian ICL radica en el hecho de que, si bien puede permanecer dentro del ojo y corregir la visión en forma permanente, también puede ser fácilmente removida o reemplazada en el caso de que el paciente experimente alguna eventualidad.

7

Conservación del ojo natural

El procedimiento de LASIK implica cortar y remover tejido corneal, que no podrá ser reemplazado. Con la EVO Visian ICL este factor no es una preocupación: no se modifica ningún tejido o estructura del ojo durante la implantación de esta lente.

Alta satisfacción del paciente

La EVO Visian ICL es la mejor alternativa para pacientes que necesitan y esperan los mejores resultados, tanto en calidad de visión como en seguridad. Con más de un 99% de los pacientes satisfechos, la EVO Visian ICL produce una visión más nítida y una mayor satisfacción del paciente que los otros procedimientos.

 

*Estimado Doctor; puede solicitarnos la certificación en EVO Visian ICL. La misma se otorga a través de un curso y entrenamiento personalizado. Esperamos su consulta vía e-mail a med@medsrl.com.ar o por teléfono al 4953-5569.

Si desea leer estudios que se realizaron sobre la Visian ICL, visite los siguientes artículos:

 

© 2000–2017