Catarata

Instrumental Oftalmológico

CataRhex 3

  • Oertli

FLEXIBILIDAD SIN COMPROMISOS EN EL RENDIMIENTO

La plataforma quirúrgica CataRhex 3 de Oertli demuestra que lo magnífico a veces puede ser muy pequeño. Con unas dimensiones compactas insuperables y un peso ligero de cinco kilogramos, CataRhex 3 está dirigido de forma consecuente a la movilidad y portabilidad, sin comprometer el rendimiento. La tecnología easyPhaco garantiza una facoemulsificación segura y altamente eficiente. Gracias a la punta de capsulotomia de alta frecuencia, la capsulorrexis resulta especialmente fácil. El modo I / A proporciona aún más seguridad al CortexMode. Para la vitrectomía anterior ya está integrado un compresor, y la aplicación HFDS ofrece resultados extraordinarios a largo plazo en la cirugía de glaucoma.

CataRhex 3 de Oertli es la plataforma quirúrgica consecuentemente compacta y portátil para la cirugía de cataratas y glaucoma. La carcasa increíblemente pequeña contiene toda la fuerza innovadora de Oertli. El control de flujo de alta precisión, el gran rendimiento y facilidad de uso de CataRhex 3 lo convierten en el aparato ideal para la cirugía ocular en todas las circunstancias.

Como plataforma quirúrgica multifuncional para la cirugía ocular avanzada, CataRhex 3 es una pieza maestra de potente y compacta de la técnica quirúrgica. Pese a la impresionante tecnología, CataRhex 3 sigue siendo absolutamente fácil y segura de usar en cada situación. La pantalla está bien organizada, muy fácil de manejar, todo es claro y sencillo. Esto hace que el trabajo para el cirujano y el personal de quirófano sea comprensible y seguro. Además, la plataforma quirúrgica está rápidamente lista en tiempo récord: tras la conexión, el sistema está listo para su uso en cinco segundos.

El pedal multifuncional robusto de CataRhex 3 permite un manejo y control fiables y precisos del sistema mediante simples movimientos del pie. El pedal es estanco al agua, extremadamente compacto y solo pesa 2,6 kilogramos.

CATARHEX 3® EN LA CIRUGÍA DE CATARATAS

Con CataRhex 3 la cirugía de cataratas es increíblemente rápida, segura y delicada – y, gracias a su destacada movilidad, también económica y accesible en todas partes. La plataforma quirúrgica de tamaño reducido y portátil permite una cirugía de cataratas al máximo nivel tanto en modernas salas de operaciones de alto rendimiento como en circunstancias adversas o condiciones especiales

CATARHEX 3 EN CIRUGÍA DE GLAUCOMA

En el tratamiento quirúrgico del glaucoma, la plataforma quirúrgica móvil CataRhex 3 permite una mayor seguridad y eficiencia en la cirugía de glaucoma microinvasiva (MIGS). El HFDS crea un acceso directo desde la cámara anterior al canal de Schlemm, evitando así la resistencia de la malla trabecular. Esto conduce a excelentes resultados a largo plazo y una baja tasa de complicaciones a pesar del corto tiempo de intervención.

Para más información haga click aquí