Catarata

Instrumental Oftalmológico

Faros

  • Oertli

EFICIENTE Y POTENTE

La plataforma quirúrgica Faros permite cirugía ocular al máximo nivel con un uso cómodo e intuitivo en todo momento. Faros, de formato compacto, está disponible como aparato para el segmento anterior o como sistema combinado para el segmento anterior y posterior. El control de flujo preciso de la bomba peristáltica hace el trabajo del cirujano aún más fácil y sencillo. Con el SPEEPMode único, además del flujo, se puede controlar también el vacío ofreciendo una fluídica imbatible. La tecnología easyPhaco proporciona una estabilidad de la cámara inigualable. La punta de capsulotomo de alta frecuencia garantiza una capsulorresis increíblemente fácil. El Continuous Flow Cutter innovador permite una extracción del cuerpo vítreo sin tracción y la tecnología LED más actual ofrece una iluminación homogenéa en el segmento posterior. Además, en caso necesario, Faros ofrece una aplicación HFDS para la cirugía de glaucoma.

Faros de Oertli es la plataforma quirúrgica eficiente y potente para la cirugía de cataratas, vitrectomía y glaucoma. El aparato convence por su precisión, versatilidad y tecnología innovadora así como su gran comodidad de uso, presentado en un diseño muy compacto.

Como plataforma quirúrgica multifuncional para la cirugía ocular avanzada, Faros es una plataforma destacada de gran desarrollo en la técnica quirúrgica. Sin embargo, la tecnología compleja no tiene que ir acompañada de un manejo complicado. Al contrario: Faros convence por su claridad y su gran comodidad de uso, todo resulta claro y sencillo. La mayoría de las conexiones se encuentran en el frontal, la suspensión del tubo es fácil y lógica. Esto hace que el uso para el personal de quirófano y el cirujano sea cómodo, comprensible y seguro. Además, la plataforma quirúrgica está rápidamente lista en tiempo récord: tras la conexión, el sistema está listo para su uso en siete segundos. Esto acelera la preparación de la cirugía y proporciona perceptiblemente un mayor rendimiento; una eficiencia que también ahorra costes.

El pedal lineal doble es la unidad de control polifacética de Faros. Fabricado de metal robusto y elaborado con una precisión máxima, el pedal recibe las órdenes del cirujano sin retraso y con precisión.

 

FAROS EN CIRUGIA DE GLAUCOMA

En el tratamiento quirúrgico del glaucoma, Faros aporta un valor agregado significativo en la cirugía de glaucoma microinvasiva (MIGS). La esclerotomía profunda de alta frecuencia (HFDS, por sus siglas en inglés) crea un acceso directo al canal de Schlemm desde la cámara anterior, evitando así la resistencia a la salida de la malla trabecular. A pesar del corto tiempo de intervención, se logran excelentes resultados a largo plazo, mientras que la tasa de complicaciones es muy baja.

Para más información haga click aquí

FAROS EN LA CIRUGÍA DE VITRECTOMÍA

Como aparato de alto rendimiento compacto, Faros establece pautas en la cirugía vitreoretinal en cuestión de funcionalidad y calidad. Los sistemas de trócar Caliburn logran el acceso ideal y convencen con cortes lisos y una hermeticidad de la herida extraordinaria. La tecnología GoodLight LED garantiza las mejores condiciones de luz. El Continuous Flow Cutter neumático consigue un flujo continuo así como un fraccionamiento óptimo del recorte del cuerpo vítreo.

FAROS EN LA CIRUGÍA DE CATARATAS

Faros aporta a la cirugía de cataratas una rapidez, seguridad y delicadeza sin precedentes. Gracias a easyPhaco, la facoemulsificación es más precisa y eficiente. Con la capsolotomía de alta frecuencia, la capsulorresis obtiene una alternativa especialmente cuidadosa. Y también en la cirugía de glaucoma y vitrectomía Faros ofrece ventajas decisivas y propiedades extraordinarias.