Catarata

Instrumental Oftalmológico

OS4

  • Oertli

CIRUGÍA OCULAR AL MÁXIMO NIVEL

La plataforma quirúrgica OS 4 utiliza las leyes de la física y la fluídica para hacer la cirugía ocular más segura, fácil y eficiente. El corazón del aparato es el sistema de tres bombas con control de vacío y flujo así como el innovador SPEEPMode para una maniobra extremadamente precisa. Todos los instrumentos están perfectamente integrados en el sistema. La tecnología LED moderna permite una visualización optimada. El Continous Flow-Cutter garantiza un recorte del vítreo sin tracción. Y el endoláser de 532nm plenamente integrado abre nuevas posibilidades en el control de láser.

OS 4 de Oertli es una plataforma todo en uno para la cirugía de cataratas, glaucoma y vitreoretinal. Como aparato quirúrgico polifacético y específico para el usuario, OS 4 se convierte en el complemento de la mano del cirujano ejecutando sus órdenes e intuiciones a la perfección.

Este equipo es una obra maestra compleja de la técnica quirúrgica. No obstante, esto no significa que la plataforma quirúrgica sea complicada de usar. Al contrario: OS 4 es clara y fácil. Esto hace que el uso para el personal de quirófano y el cirujano sea cómodo, comprensible y seguro. Además, la plataforma quirúrgica está inmediatamente lista para usar: tras un tiempo de conexión de unos 15 segundos, el sistema está listo para su uso. Esto permite además que el cambio entre operaciones sea extraordinariamente corto. El OS4 aumenta perceptiblemente el rendimiento en quirófano y esta eficiencia también ahorra costes.

El pedal inalámbrico y lineal doble es la unidad de control y central de conmutación multifuncional de OS 4. Fabricado de metal robusto y elaborado con una precisión insuperable, el pedal recibe las órdenes del cirujano sin retraso y con precisión.

OS4 EN CIRUGÍA DE GLAUCOMA

En el tratamiento quirúrgico del glaucoma, el OS 4 ha creado un valor agregado significativo en la cirugía de glaucoma microinvasiva (MIGS). La esclerotomía profunda de alta frecuencia (HFDS, por sus siglas en inglés) garantiza excelentes resultados a largo plazo y tiene una tasa de complicaciones extremadamente baja y un tiempo de intervención corto.

Para más información haga click aquí

 

OS 4 EN LA CIRUGÍA DE CATARATAS

OS 4 aporta a la cirugía de cataratas una rapidez, seguridad y delicadeza sin precedentes. Gracias a easyPhaco, la facoemulsificación es más precisa y eficiente. Con la capsolotomía de alta frecuencia, la capsulorresis obtiene una alternativa especialmente cuidadosa. Y también en la cirugía de glaucoma y vitrectomía OS 4 ofrece ventajas decisivas y propiedades extraordinarias.

OS 4 EN LA CIRUGÍA DE VITRECTOMÍA

Como aparato multifunción moderno, OS 4 establece pautas en la cirugía vitreoretinal en cuestión de funcionalidad y calidad. Los sistemas de trócar Caliburn convencen con cortes lisos. La tecnología GoodLight LED garantiza las mejores condiciones de luz. El Continuous Flow Cutter consigue un flujo continuo así como un fraccionamiento perfecto del recorte del cuerpo vítreo. Las membranas FEELceps permiten una fuerza de sujeción de dosificación óptima. Además también está disponible un endoláser plenamente integrado que se puede dirigir fácilmente a través del pedal multifuncional.