Eventos y congresos

XX Congreso Argentino de Oftalmología

Entre el 18 y el 21 de marzo de 2015 en el Sheraton Hotel & Convention Center, Buenos Aires será la anfitriona de la vigésima edición del Congreso Argentino de Oftalmología, para el que se está preparando un programa científico de primer nivel con más de 30 mesas redondas, 20 simposios, 20 conferencias magistrales, 10 simposios para la industria y 120 cursos de instrucción a cargo de más de 800 disertantes. Entre ellos, 30 invitados internacionales de lujo y oftalmólogos de todas las provincias argentinas siguiendo el mandato del federalismo oftalmológico.

Podrán participar todos los especialistas sin distinción de edades, filiaciones académicas o membresías respetando el objetivo principal que ha mantenido vigente a este congreso durante tantos años: ser de todos y para todos.

El ingrediente fundamental será la completa exposición comercial, resultado de un trabajo conjunto entre la organización y la industria para poner al alcance de los asistentes todas las novedades y los productos más destacados de cada compañía.

Además, como es tradición en los Congresos Argentinos, habrá una extensa agenda social y actividades deportivas durante el día previo al comienzo del evento.

A todo esto, se sumará una importante novedad relacionada con oportunidades educativas a las que podrán aspirar los colegas participantes.