
Reper – Iris Artificial
Amplia gama de diseños de iris artificial, para la compensación parcial o tota...
El FormFit de OASIS es un tapón intracanalicular de hidrogel de una sola pieza creado para bloquear el drenaje lagrimal por el canalículo del ojo del paciente.
Una vez que el FormFit se inserta y hace contacto con la película lagrimal, aumenta tres veces su tamaño, al mismo tiempo que hidrata hasta que llena el canalículo. En el estado de hidratación, el tapón es suave y gelatinoso.
El FormFit viene esterilizado y precargado en su insertor. Para remover el tapón, simplemente coloque solución salina y el material gelatinoso será expulsado por el pasaje nasal.
En estado seco, el FormFit tiene un diámetro de 0,3milímetros y un largo de 3mm. El hidrogel que compone al tapón es biocompatible y no genera ninguna sensación extraña en el organismo.
Amplia gama de diseños de iris artificial, para la compensación parcial o tota...
El Kahook Dual Blade (KDB) le permite realizar una goniotomía por escisión en ...
En la cirugía de catarata moderna, los cirujanos y especialistas de la industri...